CUMPLEAÑOS - LANZAMIENTOS - REUNIONES

Shadow
Slider
Muy cerca del centro de Santiago en Avenida Manuel Antonio Matta #533 nos encontramos con una de las discoteques más exclusivas de la capital: Club M Santiago. Somos uno de los más  exclusivos lugares que, por la noche, se transforma en una elegante discoteca a la que acude un público adulto joven de diferentes lugares de Santiago y los artistas de más renombre tanto nacional como internacional.
Dependiendo del día de la semana que te acerques al Club M Santiago encontrarás fiestas temáticas en las que podrás escuchar música de todo tipo: música más mestiza (rumba, reggae), música electrónica, entre otros estilos.
Club M Santiago cuenta con un amplio aforo que permite la celebración de conciertos, cumpleaños, eventos para empresas, lanzamientos, cuando no hay actuaciones en directo se convierte en una gran discoteque donde podrás disfrutar de diferentes sectores, una pista de baile única, sonido e iluminación de última generación que te harán bailar hasta altas horas de la madrugada.
Scroll UpScroll Up